Quiénes

somos

En más de 35 años ininterrumpidos,CASS Abogados se ha consolidado como una firma líder en su única área de especialidad: la Seguridad Social.

Consultores y Abogados en Seguridad Social, S.C., es una firma que desde hace más de 35 años presta servicios jurídicos exclusivamente en el Derecho de la Seguridad Social. Fundada en 1985 por el Lic. Javier Patiño Rodríguez, CASS Abogados asesora a las principales empresas de México, ya sea nacionales o extranjeras, brindando servicios de consultoría, litigio, auditoría preventiva y correctiva, dictamen de IMSS e INFONAVIT, asesoría en pensiones, seguimiento y control de obras de construcción (SIROC), entre otros. CASS Abogados nunca ha tenido, no tiene, ni tendrá la intención de ser el despacho más grande de México en número de clientes, volumen de asuntos o número de integrantes; nuestro perfil se enfoca en atender los asuntos más complejos y de trascendencia para el sector empresarial. A lo largo de 35 años ininterrumpidos, CASS se ha consolidado como una firma líder en su única área de especialidad.

A lo largo de su historia la firma ha sido consultada por el Congreso Mexicano para la elaboración de reformas en materia de Seguridad Social. La firma participa activamente en los principales colegios de abogados del país, cámaras empresariales y en la docencia del derecho de la Seguridad Social. La opinión de sus integrantes es comúnmente solicitada por los medios de comunicación. Atendemos asuntos de alta complejidad corporativa, ya sea en consultoría, representación de empresas ante el IMSS y el INFONAVIT así como litigio ante los tribunales federales y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

SEDE CASS2

Misión

Soluciones en Seguridad Social agregando valor a las empresas.

Visión

Conservar y enriquecer el liderazgo en el Derecho de la Seguridad Social en México.

Valores

– Resultados.
– Profesionalismo.
– Confidencialidad.
– Compromiso.

Algunos de nuestros logros son:

– Creación de una clase para la industria del concreto

Líderes en nuestra única área de especialidad

Shopping Basket